
Ellos hablan
de ARIV
Uso ARIV en la pala con la que trabajo a diario y tengo el brazo menos cargado muscularmente».
Andrés Martínez
Hay un altísimo porcentaje de jugadores, que en algún momento de su carrera deportiva, tendrán que parar de jugar por las lesiones articulares que nos generan las vibraciones. ARIV undergrip V.4, se coloca debajo del overgrip y absorbe todas esas vibraciones tan lesivas que nos transmite la pala tras el golpeo con la pelota. Tecnología al alcance de todos.
Después de jugar hasta 40 horas semanales, llegaba al fin de semana con mucho cansancio muscular y molestias articulares… a raíz de probar ARIV undergrip las molestias se han reducido significativamente. Ahora puedo decir que se acabaron los fines de semana de hielo y descanso… con eso está todo dicho. Por fin encontré la manera de nunca dejar de jugar al pádel”
Santiago Sánchez
Cuando retiro los grips de la pala y coloco ARIV, se adapta fácilmente a la empuñadura de forma natural.
Una vez empezado el entrenamiento en pista, intento golpear la bola por las zonas de caña no en el punto dulce, para ver si tengo algún pinchazo o molestia, como habitualmente me suele pasar por sufrir mucho del brazo.
No tengo pinchazo con el golpeo mal hecho de la bola y es más, el tacto de la pala con la pelota mejora notoriamente.»
Carlos Oñate
Tengo 51 años y todo este frenesí padelistico lo puedo hacer desde que uso el ARIV, antes no me lo podía permitir porque se
me fastidiaba el brazo. En cambio, desde que uso el ARIV no solo juego sin ningún tipo de temor, sino que no tengo problema
en atacar las bolas y pegarle todo lo duro que puedo. El ARIV es con diferencia el elemento que me ha cambiado la forma de
jugar y además es barato y dura varios meses.»
Emilio Valls Pérez
Probándolo más a fondo tuve la sensación de un mejor agarre, lo que se tradujo en una mejora en mi juego.
Si a eso le sumas la prevención de lesiones por la absorción de las vibraciones es el producto ideal para un jugador de padel.»
Raúl García
Es fácil de colocar y jugando notas la pala más sólida en el golpeo. No notas tanto la vibración y el punto dulce lo hace más sólido. Con el tiempo, tras llevar horas en la pista, al final de la semana el cansancio del brazo y del codo había rebajado muchísimo. Una experiencia muy positiva, ARIV es muy recomendable”
Sergio Sanz
Nacho Palencia
Roberto Aguilera
Ana Moreno
Jaime Rey López
Víctor Saenz
En la antigua pala lo tenia puesto y en la actual, ¡Por supuesto que también!
Sin lugar a dudas, con tantas horas en pista, el brazo sufre cansancio, pero gracias a ARIV undergrip V.4, ya no siento tanta esa sensación de cansancio ni de fatiga.
Vibraciones 0%, fatiga muscular 0% y prevención de lesiones 100% efectivo.
A disfrutar del pádel por mucho tiempo más”
Luis Balbuena
Victoria Cabrera
Miguel Martí
Energy Pádel
Sergio. Padel Tainne