Paddel undergrip

¿Jugamos al pádel? ARIV undergrip te ayuda

Ellos hablan de ARIV

ARIV undergrip ayuda para que el pádel siga creciendo

El pádel es el segundo deporte más practicado en España y el que más éxito está teniendo en los últimos años. El fenómeno del pádel es más sorprendente teniendo en cuenta que no se práctica en los colegios, y que por tanto requiere un interés proactivo por parte de la persona, favoreciendo la conversión de interés en hábito.

Actualmente hay más de 4.000 instalaciones para jugar al pádel por toda España. Con más 11.000 pistas públicas.

Hay más de 4 millones de practicantes en nuestro país. De los cuales 600.000 juegan regularmente al pádel en la Comunidad de Madrid, en alguna de sus más de 1.000 instalaciones, lo que han convertido a la región en la Capital Mundial del Pádel.

El número de federados no deja de crecer. Cataluña es líder en cuanto a licencias, 21.508, seguida de Madrid, 8.560, Andalucía, 7.077, Comunidad Valenciana, 6.554 y País Vasco, 5.005. Con más de 700 licencias de técnicos nivel nacional.

Es un deporte que se practica durante todo el año, gracias a que cada vez hay un mayor número de pistas cubiertas. Los meses del año en los que más se practica el pádel son de marzo a junio.

Es un deporte que “ engancha» rápidamente y lo practica gente de todas las edades. El número de mujeres se incremente anualmente un 10%, siendo la distribución de practicantes por sexos: 65% hombres, 35% mujeres. El 72% de los practicantes tienen entre 20 y 55 años, siendo el rango con mayor número de practicantes el de 35-55 años.

Se juega ya en los cinco continentes, con pistas en países como Senegal o Japón y amenaza con convertirse en olímpico en París 2024. Hay 57 países donde se juega al pádel.

Francia, Italia, Portugal y Suecia son los países donde más ha crecido el deporte de la pala en los últimos tiempos. Entre los cuatro países aglutinan más de 2.000 pistas.

ArivSport, ha nacido para ayudar al crecimiento del pádel en el mundo. Su departamento de I+D+I, desarrolla productos que tienen como objetivo ayudar a la mejora del juego y prevenir las lesiones típicas de los deportes de raqueta como la epincondilitis, conocida como «codo de tenista».

ARIV undergrip Pádel V.4, está testado por monitores y jugadores profesionales. Absorbe el 70% de las vibraciones y ariv peso sólo 4 gr. Ahora puedes mejorar tu juego y prevenir lesiones.

El auge del pádel es imparable…

¡Nunca dejes de jugar!

#ariv #arivsport #undergrip #padel #nucadejesdejugar

Fuente: FMP, CAM, Ui sports, arivsport