Paddel undergrip

World Padel Tour ha vuelto

 

El World Padel Tour ha vuelto.

Desde ARIV sport celebramos que el Madrid Open, ha dado comienzo en el Madrid Arena y se juega en cinco pistas sin público de 28 de junio al 5 de julio. 150 partidos en ocho días.

Ya está todo listo, el uso de gel y mascarillas, la señalización en los suelos para mantener la distancia de seguridad, o la utilización de dos banquillos en lugar de uno, son algunas de las medidas higiénicas y sanitarias que la organización del Estrella Damm Open 2020 ya tiene preparadas para el inicio de este torneo tan esperado.

12 nacionalidades distintas se darán cita en la lucha por este primer Open de la temporada. España, Brasil, Argentina, Portugal, Suecia, Francia, Uruguay, Bélgica, Chile, Italia, Venezuela y México estarán representados en esta segunda prueba de 2020.

Pablo Lima ha logrado ocho victorias y dos títulos. Y quiere seguir soñando este año con un nuevo triunfo haciendo pareja en esta ocasión con Paquito Navarro.

En el cuadro femenino la dupla Salazar/Sánchez, que hoy ya han superado la primera ronda, intentarán hacer valer su primer puesto en el ranking y llevarse el triunfo en Madrid.

Los podéis seguir en streaming en el canal del worldpadeltour.com y por TV, las semifianales y final, en GOL TV

#padel #undergrip #ariv #padellovers