Paddel undergrip

¿Dónde se puede adquirir ARIV undergrip?

Desde ARIV Sport lanzamos en enero el undergrip definitivo, ARIV undergrip pádel V.4. El único que absorbe hasta el 70% de las vibraciones que se producen al golpear la bola y que son la causa de las lesiones más frecuentes en el brazo.
En estos 3 meses ya tenemos más de 12 puntos de venta por España, consulta el apartado Puntos de Venta de nuestra web, www.arivsport.com
Nuestros puntos de venta son Clubes de pádel, donde sus gestores y monitores han testado ARIV undergrip y han comprado los beneficios de su uso.
Además, puedes adquirir tu ARIV undergrip desde casa en nuestra web, www.arivsport.com o en la web de distribuidores como www.padelproshop.com
Empezamos a estar presentes en otros países de Europa, donde el pádel está en plena expansión como: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Italia o Portugal.
Ahora ya tienes más fácil poder probar ARIV undergrip V.4 y así prevenir lesiones como la epincondilitis y mantener tu brazo más relajado después de una intensa jornada de pádel.
Si gestionas un Club de pádel y tienes interés en proteger la salud de los jugadores, entra en: www.arivsport.com/quieres-ser-partner-de-ariv/ Y nos pondremos en contacto contigo.
¡Nunca dejes de jugar!